Corretja es el nuevo capitán de España

El extenista Alex Corretja fue designado ayer capitán del equipo español de la Copa Davis para los dos próximo años, nombramiento que será refrendado hoy en Barcelona en el Estadio de Montjuc.

Después de que España se proclamara por quinta vez este año campeona de la Copa Davis, el hasta ahora capitán, Albert Costa, no renovó su compromiso, lo que abrió una serie de opciones que se han cerrado ayer con el acuerdo para la contratación de Corretja.

El acuerdo lo han firmado el nuevo capitán y el presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, quienes comparecerán hoy ante los medios para el acto protocolario de la presentación en sociedad del nuevo capitán.

“Estoy plenamente convencido de que hoy [ayer] hemos alcanzado un gran acuerdo para el tenis español. Quiero agradecer a Alex Corretja su entusiasmo e ilusión por afrontar este reto junto a la RFET.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código