FÚTBOL

Costa Rica y Honduras inauguran la Copa Oro

Temas:

La rivalidad más tradicional en el fútbol centroamericano, entre Honduras y Costa Rica, es la principal animadora del Grupo A de la Copa Oro, que arranca hoy en Estados Unidos.

Canadá y Guayana Francesa completan la llave del torneo de la Concacaf.

Este grupo inaugura la copa regional con los duelos Guayana Francesa-Canadá, a primera hora, y como plato fuerte el Honduras-Costa Rica en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Honduras, bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto, llega en medio de una difícil transición generacional que ha complicado su participación en la clasificatoria al Mundial de Rusia, agravada por la ausencia de delanteros para disputar el torneo regional.

Pinto trata de armar un rompecabezas: había convocado para la Copa Oro a los atacantes Albert Elis, Anthony Lozano, Ovidio Lanza y Rony Martínez.

Sin embargo, Elis se lesionó, Lozano se ausentó para negociar con el Barcelona como reservista y Martínez viajó a China para incorporarse a Baoding, de la segunda división.

“Hoy, ataque no tengo”, dijo Pinto.

Su debut en la Copa Oro será contra Costa Rica, el equipo que Pinto dirigió con buen suceso en el pasado Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código