Costa Rica y Honduras reeditan clásico centroamericano

11:01 a.m. - EAST HARTFORD, EU (DPA). -Los eternos archirrivales Costa Rica y Honduras volverán a reeditar mañana el denominado "clásico del fútbol centroamericano" en un partido amistoso internacional, que se disputará en el estado norteamericano de Connecticut.

El fogueo forma parte de los juegos de preparación de ambos países, que desde ya se alistan para las próximas eliminatorias,con miras al mundial de Sudáfrica 2010.

Los costarricenses viajaron desde el jueves a territorio estadounidense con su planilla casi completa, a excepción del volante Cristian Bolaños y el defensor Michael Umaña, quienes sufrieron lesiones a última hora.

Costa Rica, que el 22 de agosto empató 1-1 en amistoso ante Perú en San José, se desplazará luego a Toronto, Canadá, donde el 12 de septiembre enfrentará en un nuevo fogueo a ese país.

Honduras, cuyo fútbol ha sufrido varios altibajos en los últimos años, enfrentará a los "ticos" bajo la conducción de su delantero estrella, Oscar David Suazo, quien milita en el Inter de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...