Costa Rica apunta al primer lugar de la eliminatoria

El asistente técnico del seleccionado tico Luis Marín aclaró que saldrán en busca de la victoria como visitantes ante Honduras.

La selección de Costa Rica continuó ayer con sus entrenamientos previos al partido del viernes como visitante frente a Honduras, con el objetivo de pelear por el primer lugar de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

“En este momento no pensamos en lo que beneficia o no a Honduras, a Panamá o a México, estamos pensando en nosotros y en buscar la primera posición”, declaró en conferencia de prensa Luis Marín, asistente del seleccionador, el colombiano Jorge Luis Pinto.

Costa Rica ya está clasificada al Mundial y en las dos últimas jornadas de la eliminatoria deberá enfrentarse el viernes a Honduras y el próximo martes como local a México, dos equipos que pelean por el último cupo directo a Brasil 2014.

“No nos podemos estancar. Ahora estamos trabajando por no estancarnos. Aquí nadie puede relajarse”, manifestó Marín.

Sobre Honduras, Marín comentó que Costa Rica conoce sus debilidades y fortalezas, así como las características de sus jugadores, por lo que espera que la estrategia que está planeando Pinto “salga bien”.

“Tenemos que hacer nuestro fútbol y seguir nuestra ideología. Lo que haga el rival tenemos que tenerle cuidado, pero no preocuparnos mucho más que eso”.

Marín calificó como una “buena noticia” que la FIFA haya confirmado que las tarjetas amarillas acumuladas en la eliminatoria no acarrearán sanción en el primer partido del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código