Costa Rica espera confirmación de sede para Copa Centroamericana 2013

"Nos sentimos complacidos por la noticia, sin embargo no hemos recibido el parte oficial por parte de UNCAF", dijo el secretario general de la Fedefutbol, Bernardo Jaén.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) aún está a la espera de la confirmación oficial por parte de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) respecto a la elección de Costa Rica como sede de la Copa Centroamericana de Naciones en 2013. 

Hoy varios medios de comunicación costarricenses y centroamericanos informaron que Costa Rica ha sido seleccionada por la UNCAF para organizar el torneo regional, por lo que el secretario general de la Fedefutbol, Bernardo Jaén, aclaró que aún debe esperarse el parte oficial. 

"Nos sentimos complacidos por la noticia, sin embargo no hemos recibido el parte oficial por parte de UNCAF. Para la Fedefutbol sería un enorme placer contar con la sede de este certamen futbolístico", comentó Jaén en una entrevista divulgada por la Fedefutbol. 

Jaén recordó que Costa Rica organizó por última vez una Copa Centroamericana en 1999, en la que resultó campeón; mientras que también organizó la primera versión de este certamen en 1991. 

Jaén aseguró que esperarán la comunicación oficial para este viernes o bien para el lunes. Costa Rica es el máximo ganador de las Copas Centroamericanas con un total de seis, mientras que la selección de Honduras fue el último campeón del torneo que se disputó en Panamá el año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Destacados