Costa Rica se da un respiro antes de Uruguay

4:10 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (AP) -La selección costarricense se tomó un respiro el jueves al suspender las prácticas matutinas para permitir a los jugadores dedicarse a sus asuntos personales y visitar la familia, bajando la presión a dos días del primer partido del repechaje mundialista ante Uruguay.

La mayor parte del plantel lleva dos semanas de concentración, con la excepción de algunos de los jugadores fichados en el exterior, principalmente los volantes en el fútbol noruego Celso Borges (Fredrikstad) y Pablo Herrera (Aalesunds FK) que se incorporaron apenas el miércoles.

Será la primera vez que Costa Rica disputa un repechaje, tras clasificarse directamente a los dos últimos mundiales. Los ticos no tendrán en el banquillo al técnico Renés Simoes por una suspensión. Lo suplirá en la dirección el segundo asistente Alfredo Montesso.

Los ticos, al igual que Uruguay en su campamento en Guatemala, mantienen sus trabajos a puerta cerrada para evitar la filtración de información a sus rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...