Costa Rica define nómina para partido eliminatorio

2:16 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -El seleccionador de Costa Rica, Hernán Medford, definió hoy los 20 jugadores que viajarán a la isla caribeña de Granada para enfrentar al equipo local el próximo sábado en el partido de ida de la serie eliminatoria entre ambos equipos, con miras al mundial Sudáfrica 2010.

Costa Rica comenzó su preparación para esta serie, cuyo partido de vuelta se disputará el 21 de junio en San José, hace un par de semanas con 25 jugadores, de los cuales cuatro tuvieron que ser sustituidos por lesiones.

Medford descartó hoy por decisión técnica al portero Keilor Navas, al lateral derecho Try Bennett, al defensa Freddy Fernández y el centrocampista Michael Barrantes, mientras el delantero Álvaro Saborío no viajará por acumulación de tarjetas amarillas.

Saborío, goleador del Sion de Suiza, sí estará habilitado para el partido de vuelta.

"La decisión de descartar cinco jugadores en definitiva fue difícil, debido a que todos los muchachos han demostrado tener las condiciones y el entusiasmo para enfrentar un partido eliminatorio", aseguró el estratega en la página de la Federación de Fútbol.

Nómina de Costa Rica para partido de ida ante Granada.

- Porteros: Ricardo González (Herediano) y Wardy Alfaro (Alajuelense). - Defensas: Víctor Cordero (Saprissa), Gabriel Badilla (Saprissa), Harold Wallace (Alajuelense), Gonzalo Segares (Chicago Fire, USA), Ricardo Harris (Brujas), Michael Umaña (Liberia), Andrés Núñez (Saprissa), Leonardo González (Herediano) y Junior Díaz (Wisla Cracovia, POL). - Centrocampistas: Randall Azofeifa (Gent, BEL), Celso Borges (Saprissa), José Luis López (Saprissa), Christian Bolaños (Odense, DEN). - Delanteros: Alejandro Alpízar (Saprissa), Armando Alonso (Saprissa), Víctor Núñez (Alajuelense), Rolando Fonseca (Comunicaciones, GUA) y Bryan Ruiz (Gent, BEL).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...