Costa Rica derrota 2-1 a El Salvador en amistoso

6:10 a.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -La selección de Costa Rica derrotó ayer al equipo de El Salvador por marcador de 2-1, en juego amistoso realizado en la ciudad de San Carlos, a 60 kilómetros al norte de San José.

El juego se disputó en el estadio Carlos Ugalde de San Carlos, cuya población que llenó las graderías para ver por primera vez a la selección nacional en su comunidad.

La primera parte del partido fue de dominio del equipo costarricense, que encontró su primera oportunidad de gol tan sólo al minuto 3, cuando el árbitro panameño Luis Rodríguez decretó un cobro de penal.

Michael Barrantes fue el encargado de cobrar el tiro, pero este fue detenido por el portero salvadoreño Henry Hernández.

A los 10 minutos, el ataque costarricense tuvo su fruto, cuando en un error de la defensa salvadoreña, el debutante José Sánchez robó el balón cerca del área y venció a Hernández con un suave toque al costado derecho.

En la segunda parte, la aplicación defensiva del equipo visitante puso en problemas al equipo costarricense, que no encontraba el camino hacia la segunda anotación y cedía el control del juego.

El control de los salvadoreños se tradujo en anotación al minuto 53 con la anotación de Rafael Burgos, la cual aumentó el desconcierto del equipo costarricense.

Cuando parecía que el juego terminaría en un aburrido empate, el delantero costarricense Josué Martínez anotó a sólo tres minutos del final y puso el definitivo 2-1.

Con este fogueo se termina la etapa del técnico interino Ronald González en la selección de Costa Rica, quien dará paso al argentino Ricardo La Volpe a partir del próximo 1 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...