Costa Rica tendrá el estadio más moderno de Centroamérica

3:32 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA). -El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, colocará este jueves la "primera piedra" en la explanada donde se construirá el nuevo estadio nacional de fútbol, que será el más moderno de Centroamérica.

Con un costo de 83 millones de dólares y capacidad para 35 mil aficionados, será un estadio de "primer mundo", dijeron voceros del Instituto Costarricense del Deporte.

Donado por el gobierno de China, la obra tendrá más de 34 mil metros cuadrados de construcción, villa para alojamiento de federaciones deportivas, comercios, pista sintética de atletismo y podrá acoger a unas nueve disciplinas deportivas.

China ofreció la donación luego de que Costa Rica estableciera relaciones diplomáticas con Beijing, en junio de 2007.

Se levantará en el mismo sitio donde estuvo el antiguo Estadio Nacional, demolido el año pasado, y que había sido construido en 1926.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Electricidad desplazaría combustibles contaminantes en transporte en 2030

Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante. Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante.
Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante. REUTERS

La contaminación ambiental generada por los vehículos que utilizan combustibles fósiles llevará a que en 2030 el 100% de la ...

Mundo Continúan los bombardeos del régimen sirio antes de un voto en la ONU

A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo.
A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. AFP

El régimen sirio continuaba bombardeando este sábado Guta oriental, donde murieron 500 civiles en siete días, antes de un voto ...

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...