Costa Rica está de fiesta, señala prensa tica

La prensa costarricense se unió ayer a la fiesta que desde el martes se vive en el país por la clasificación de la selección nacional al Mundial de Brasil 2014, el cuarto en la historia de la nación centroamericana.

Todos los titulares fueron festivos: “¡SÍ, señores, nos vamos al MUNDIAL!”, “Brasil tendrá sabor a Pinto”, “¡Tetramundialistas!”, “Sueño cumplido” y “Costa Rica logra clasificación al Mundial Brasil 2014”, entre otros. El diario La República escribió que “la espera fue larga pero satisfactoria, del amargo trago en Estados Unidos hace cuatro años, Costa Rica surgió y con un insípido empate a un gol ante Jamaica, ayudado por los otros resultados, logró la clasificación al Mundial de Brasil 2014”.

“De la mano del técnico colombiano Jorge Luis Pinto y un grupo de valiosos jugadores retornamos al evento supremo de la FIFA”, agregó La Prensa Libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código