Costa Rica recibe a los mejores tenistas juveniles

3:51 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica(ACAN-EFE).- Costa Rica es sede esta semana de la edición número 44 de la Copa del Café, uno de los torneos de tenis juvenil más importantes del mundo, y que este año cuenta con la participación de 128 raquetas venideras de 45 países.

Los partidos clasificatorios empezaron a jugarse desde el pasado domingo, pero será mañana cuando inicien las llaves definitivas con 64 jugadores y se inaugure oficialmente el torneo en las canchas del Costa Rica Country Club.

Para esta edición, que concluirá el próximo sábado, destaca la participación del salvadoreño Marcelo Arévalo, quien llega como segundo sembrado en la categoría U-18, superado solo por el ruso Alexey Grigorov, quien ocupa el puesto 33 en el ránking mundial juvenil.

Según datos del Comité Organizador, nunca antes un centroamericano se había ubicado tan alto en la clasificación inicial del torneo.

Los siguientes sembrados en la categoría masculina son Giacomo Miccini (Italia, puesto 48), David Goffin (Bélgica, puesto 54) y Alexandre Folie (Bélgica, puesto 60).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...