Costa Rica recibe a los mejores tenistas juveniles

3:51 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica(ACAN-EFE).- Costa Rica es sede esta semana de la edición número 44 de la Copa del Café, uno de los torneos de tenis juvenil más importantes del mundo, y que este año cuenta con la participación de 128 raquetas venideras de 45 países.

Los partidos clasificatorios empezaron a jugarse desde el pasado domingo, pero será mañana cuando inicien las llaves definitivas con 64 jugadores y se inaugure oficialmente el torneo en las canchas del Costa Rica Country Club.

Para esta edición, que concluirá el próximo sábado, destaca la participación del salvadoreño Marcelo Arévalo, quien llega como segundo sembrado en la categoría U-18, superado solo por el ruso Alexey Grigorov, quien ocupa el puesto 33 en el ránking mundial juvenil.

Según datos del Comité Organizador, nunca antes un centroamericano se había ubicado tan alto en la clasificación inicial del torneo.

Los siguientes sembrados en la categoría masculina son Giacomo Miccini (Italia, puesto 48), David Goffin (Bélgica, puesto 54) y Alexandre Folie (Bélgica, puesto 60).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...