FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Costa Rica propinó goleada a los haitianos

1:50 p.m. - GUATEMALA,, (ACAN-EFE). -La selección de Costa Rica propinó hoy la primera goleada del Grupo B de la Concacaf, al derrotar 13-0 a su similar de Haití y eliminarla para ir al Mundial de Futsal de Brasil 2008.

Los caribeños quedaron fuera de toda posibilidad de buscar una de las tres plazas al Mundial al caer por segunda vez en la eliminatoria de su grupo.

Ayer perdieron 5-3 contra Estados Unidos. Daniel Colindres abrió la goleada al minuto 3 del partido de la segunda jornada de la eliminatoria regional y la aumentó al 7.

El equipo de Haití jugó por momentos bien, pero no encontró el espacio para anotar, no solo por el cierre de los jugadores costarricenses, sino por lo atento que estuvo el portero centroamericano Javier Alfaro.

Al minuto 15 Jefrid Ruiz marcó al 3-0 y Adonay Vindas puso el 4-0 al 19 con el que acabó el primer tiempo del partido disputado en el Domo Deportivo, del sur de la capital guatemalteca.

En el segundo tiempo, Costa Rica siguió al abordaje y al 22 Michael Córdova puso el 5-0, al 25 aumentó Luis Paniaga y al 29 Jefrid Ruiz anotó el 7-0.

La lluvia de goles contra los caribeños continuó al minuto 36 cuanto marcó el 8-0 Julio César Méndez, el 9-0 al 37 Michael Córdova, el 10-0 al 38 Yanan Montoya y el 11-0 38 segundos del final Luis Paniaga.

Cuatro faltaban 26 segundos Jefrid Ruiz marcó el 12-0 y a falta de 21 segundos cayó el 13-0 por intermedio de Montoya. Esta goleada dejó fuera del Mundial de Futsal que se disputará en Brasil entre el 20 de septiembre y 19 de octubre próximo, a Haití, porque sólo le falta que enfrentarse mañana a Panamá, que juega hoy el segundo partido del Grupo B ante Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...