Costa Rica viaja a Perú para juego amistoso

5:58 a.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua) -La selección de fútbol de Costa Rica partió con destino a Perú, donde hoy viernes disputará un juego amistoso ante la selección de ese país.

Este será el octavo juego amistoso que dispute Costa Rica en lo que va de 2010, luego de sus encuentros ante Argentina, Francia, Eslovaquia, Suiza, Jamaica, Panamá y Paraguay.

El equipo, que estará al mando del técnico interino Ronald González, no contará con el jugador Cristian Bolaños del F.C Copenhague de Dinamarca, quien a última hora se reportó como lesionado.

Con la ausencia de Bolaños, el técnico González contará solo con 18 futbolistas para enfrentar a la selección suramericana en el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros