Costa Rica viajó hacia Venezuela para amistoso

Los próximos compromisos de Costa Rica serán el 29 de febrero en Cardiff ante Gales, el 21 de marzo y el 11 de abril con Colombia.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ANSA). -La selección de fútbol de Costa Rica partió hoy hacia Venezuela para jugar el jueves un amistoso con la "Vinotinto", en su preparación para las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Brasil 2014, que se iniciarán el próximo año. 

El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Barquisimeto y será el quinto de los costarricenses al mando del colombiano Jorge Luis Pinto. 

Con el DT "cafetero", el seleccionado "tico" aún no pudo ganar, pues perdió ante Brasil y Panamá y empató con España y Cuba. 

Michael Umaña, Michael Barrantes, Allen Guevara y Olmán Vargas no viajaron con la delegación debido a lesiones. Los próximos compromisos de Costa Rica serán el 29 de febrero en Cardiff ante Gales, el 21 de marzo y el 11 de abril con Colombia y el 2 de junio frente a Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...