Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Costarricense gana prueba en la vuelta ciclística a Chiriquí

3:41 p.m. - DAVID, Chiriquí. –El ciclista costarricense Gregory Brenes, del equipo BCR-Pizz Hut de Costa Rica, ganó la crono individual de la “XXX Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí Copa Digicel”, al registra 37 minutos con 7 segundos del tramo de 31.5 kilómetros.

El costarricense, quien ayer perdió su liderazgo en la categoría sub 23, fue lanzado en la posición 38 de los 66 ciclistas que estuvieron en la largada.

El segundo mejor tiempo de 37 minutos con 24 segundos fue para el boyacense Rafael Infantino, del equipo EPM- UNE Colombia, quien de paso se vistió como el nuevo líder de esta vuelta, desbancando a su paisano Jaime Castañeda.

El tercer mejor crono (37 minutos con 54 segundos) lo estableció Jorge Pilluyo Martínez, colombiano al servicio del equipo panameño Rali Panamá A.

La prueba se desarrolló en la carretera Panamericana, partiendo en un sector comercial en las afueras de la ciudad de David, tomando hacia la comunidad de Varital de Boquerón, en donde se ubicaba el punto de retorno a la meta.

El liderazgo general individual los encabeza Rafael Piamonte con un tiempo acumulado de 16 horas, 23 minutos con 53 segundos.

Mientras que el líder de la categoría sub 23 se mantiene en poder del panameño Ramón Carretero III, del Rali Panamá A, quien es el mejor panameño ubicado en la general en el puesto 10, a 4 minutos con 31 segundos del líder Piamonte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...