EL COMBATE SERÁ EL 21 DE NOVIEMBRE EN LAS VEGAS

Cotto y Canelo firman contrato

Luego de meses de negociaciones, los púgiles llegaron la noche del miércoles a un acuerdo monetario aún no revelado.
El puertorriqueño Miguel Cotto prometió una verdadera guerra sobre el tinglado. El puertorriqueño Miguel Cotto prometió una verdadera guerra sobre el tinglado.
El puertorriqueño Miguel Cotto prometió una verdadera guerra sobre el tinglado.

El puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, tetracampeón mundial de boxeo, y el mexicano Saúl Canelo Álvarez confirmaron su pelea del 21 de noviembre en Las Vegas (Nevada), en un peso intermedio de las 155 libras, anunciaron ayer jueves los promotores del combate.

Luego de meses de negociaciones, los púgiles llegaron la noche del miércoles a un acuerdo monetario no revelado aún, y sobre otros puntos álgidos.

“Nuestra misión ahora es dar un gran espectáculo”, aseguró Cotto, quien rechazó dos de las peticiones hechas por Oscar de la Hoya, promotor de Álvarez.

La primera era una cláusula de revancha en el contrato, y luego el cambio de color de la lona, el negro que caracteriza a los eventos de la empresa promotora Roc Nation Sports, que representa al boricua.

“Saúl y yo nos encargaremos la noche de la pelea de si debe haber una revancha o no. Si la gente se queda con sabor de revancha, la haremos”, aseguró Cotto.

El puertorriqueño se inclinó por Las Vegas y por su sede tradicional del Madison Square Garden, luego de la jugosa oferta de 12 millones de dólares que le hiciera el hotel-casino Mandalay Bay para ser sede del combate.

De su lado, Álvarez agradeció a todos los que hicieron posible este pleito que tanto deseaba, y aseguró que ambos darán “una gran pelea”.

“Por fin se me hizo lo que tanto esperábamos todos: Canelo vs Cotto está lista y me siento agradecido con Dios y todos los que hicieron posible esto”, indicó Canelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código