Cotto alega que demandante quiere aprovecharse de él

2:36 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (AP) -El boxeador Miguel Cotto alegó que la mujer que lo demandó por supuesto hostigamiento sexual lo hizo para desquitarse "por haber sido despedida y para aprovecharse" de él.

"Entendemos que la señora lo que hizo fue buscar una oportunidad luego de su despido y ha buscado sacar ventaja y aprovecharse de mí", dijo el ex campeón mundial en declaraciones publicadas el miércoles por el diario Primera Hora.

La demanda fue radicada en el Tribunal Federal de Estados Unidos en Puerto Rico por Martha Chacón Acevedo, una venezolana que solicita un pago de 511 mil dólares por daños punitivos, angustias mentales y salarios dejados de recibir, más los gastos de representación en que incurra durante el proceso legal.

"Todo sigue en las manos de los abogados. Seguimos en la misma línea de las expresiones de mi padre y estamos confiados en que todo saldrá bien", señaló el púgil boricua.

Miguel Cotto padre, uno de los demandados, había dicho que la demanda de Chacón Acevedo es "frívola, vacía y una total fabricación".

La demanda incluye al hermano de Cotto, el también púgil José Cotto; y a la esposa de Miguel Cotto, Melissa Guzmán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...