Cotto cierra su campo de entrenamiento para pelea ante Mayweather

El choque Cotto-Mayweather es el evento estelar de una cartelera que tendrá como sede el MGM Grand de Las Vegas con capacidad para 16 mil 800 personas.

LAS VEGAS, Estados Unidos.DPA.- El campeón peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Miguel Cotto, cerró ya este jueves, 3 de mayo, su campo de entrenamiento para la pelea que sostendrá el sábado ante el estadounidense Floyd Mayweather.

El boxeador boricua celebró en horas de la mañana una ligera rutina y se dedicó el resto del día a ofrecer entrevistas a distintos medios de prensa.

El pesaje para la pelea está programado para mañana viernes y el combate subirá a escena el sábado por la noche.Mayweather se mantiene como amplio favorito con las apuestas a su favor 7-1.

 El campo de Cotto, sin embargo, mantiene el optimismo y asegura que el puertorriqueño sorprenderá al mundo con una victoria.

El choque Cotto-Mayweather es el evento estelar de una cartelera que tendrá como sede el MGM Grand de Las Vegas con capacidad para 16 mil 800 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...