Cotto va adelantado en su entrenamiento

4:32 p.m. - CAGUAS, Puerto Rico (AP). -Justo a un mes de su próxima defensa del título welter, Miguel Cotto está adelantado en su entrenamiento y con el peso adecuado para esta etapa.

Así lo aseguró Miguel Díaz, integrante del cuerpo de entrenadores del campeón puertorriqueño que defenderá su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano Antonio Margarito, el 26 de julio en Las Vegas.

"Creo que (Miguel) está más que adelantado en su trabajo. Hoy tiene que pesar 169 libras máximo y está muy por debajo de eso. Ya está en el peso que debería estar a este tiempo. Lo veo un poco adelantado en su entrenamiento, ahora es cuestión de regularlo poco a poco", dijo Díaz a la AP en el gimnasio Bairoa, donde el boricua se inició como boxeador.

Tras concluir el entrenamiento del jueves, Cotto (32-0, 26 nocauts) subió a la báscula para cumplir con el primer prepesaje ordenado por la Comisión de Boxeo de Puerto Rico y pesó 157 libras (71.2 kilos), sólo diez libras por encima del límite reglamentario de la categoría welter.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Juez imputa cargo a dos ciudadanos guatemaltecos

Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos.
Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Tomada de @PrensaOJ

La juez de garantías del primer circuito judicial de Panamá, Mónica Barrios, legalizó la aprehensión, y dio por presentada la ...

Tecnología en la Copa En el Mundial del VAR, en la final también se utilizó

Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video.
Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. AFP

En el Mundial que marcó el debut del videoarbitraje, no faltó que interviniera incluso en la final. Y ello definió una jugada ...