Cotto va adelantado en su entrenamiento

4:32 p.m. - CAGUAS, Puerto Rico (AP). -Justo a un mes de su próxima defensa del título welter, Miguel Cotto está adelantado en su entrenamiento y con el peso adecuado para esta etapa.

Así lo aseguró Miguel Díaz, integrante del cuerpo de entrenadores del campeón puertorriqueño que defenderá su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano Antonio Margarito, el 26 de julio en Las Vegas.

"Creo que (Miguel) está más que adelantado en su trabajo. Hoy tiene que pesar 169 libras máximo y está muy por debajo de eso. Ya está en el peso que debería estar a este tiempo. Lo veo un poco adelantado en su entrenamiento, ahora es cuestión de regularlo poco a poco", dijo Díaz a la AP en el gimnasio Bairoa, donde el boricua se inició como boxeador.

Tras concluir el entrenamiento del jueves, Cotto (32-0, 26 nocauts) subió a la báscula para cumplir con el primer prepesaje ordenado por la Comisión de Boxeo de Puerto Rico y pesó 157 libras (71.2 kilos), sólo diez libras por encima del límite reglamentario de la categoría welter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...