Coutinho estará un mes sin jugar

1:02 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -La mala racha persigue al Inter; a sus innumerables lesionados se sumó hoy, viernes, el brasileño Coutinho, informó el club italiano.

El jugador sufrió un estiramiento en el bíceps femoral de la pierna derecha, informó el club italiano en su portal de Internet. No precisó cuanto tiempo estará de baja, pero se prevé que serán de tres a cuatro semanas.

El jugador, que debió terminar antes de tiempo el entrenamiento del viernes, se perderá varios encuentros del campeonato italiano y tampoco podrá participar el miércoles ante Twente holandés por la Liga de Campeones.

A la larga lista de lesionados, entre los cuales se encuentran los brasileños Julio César y Maicón y los argentinos Walter Samuel y Diego Milito, se agrega ahora la del joven astro brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...