Cowboys de Dallas ganan título de su división

6:51 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -Los Cowboys de Dallas tuvieron un cierre de temporada triunfal y fueron el último equipo que se acreditó el título de división en la decimoséptima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la que se cerro la competición regular.

Si en la Conferencia Nacional (NFC) los Cowboys se apoderaron del último título, en la Americana (AFC), los Jets de Nueva York y los Ravens de Baltimore tuvieron que llegar también al partido final para hacerse de los dos comodines.

El mariscal de campo Tony Romo lanzó para dos touchdowns y ayudó a los Cowboys a conseguir el título de la División Este de la NFC al ganar por paliza de 24-0 a los clásicos rivales de los Eagles de Filadelfia.

Romo completó 24 de 34 pases para 311 yardas con dos de anotación y un pase interceptado para que los Cowboys (11-5), que ya tenían asegurado un boleto a la fase final, se acreditaran el título.

Los Cowboys consiguieron triunfos con blanqueadas consecutivas por primera vez en su historia, y sólo dos veces en las 49 campañas previas habían logrado dos blanqueada en una campaña completa.

El equipo de Dallas se apoderó del último título de división que estaba en juego, desde que dominaron por completo a los Eagles, que también previamente tenían asegurada su participación en la fase final.

Ambos equipos se enfrentarán el próximo fin de semana en la primera fase de la ronda final.

Mientras que en la Americana, los Ravens se hicieron de un boleto al vencer 13-21 a los Raiders de Oakland.

El corredor Willis McGahee sumó 167 yardas por tierra, su registro más alto de por vida, y anotó tres touchdowns, para que los Ravens capturaran un boleto para la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...