NO SON FAVORITOS

Cowboys están bajo la sombra

El cambio más grande del equipo fue la permanencia del entrenador Jason Garrett de manera formal.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lpZnWi.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lpZnWi.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lpZnWi.jpg

El Super Bowl no se realizará este año en el Cowboy Stadium y, a diferencia de lo ocurrido en la campaña anterior, nadie se atreve a decir que el equipo que juega en este espectacular inmueble llegará al partido por el título de la NFL.

En realidad, es difícil saber qué debe esperarse de los Cowboys de Dallas en esta temporada.

Difícilmente tendrán un comienzo tan malo como el de 1-7 que los condenó en la campaña anterior, cuando eran favoritos para ser el primer equipo de la historia en jugar un Super Bowl como local. Pero también parece improbable que sean tan buenos como el equipo que se coronó en su división con una foja de 11-5 en el año inmediato anterior.

Y eso es lo que confunde. El plantel no ha cambiado mucho. Se han ido algunos veteranos, pero no se han hecho las contrataciones impresionantes que normalmente realiza el dueño Jerry Jones.

Nada de cambios

Los cambios más notables están en el banquillo. El entrenador Jason Garrett se ha quedado con el puesto en forma permanente, y los Cowboys cuentan con un nuevo coordinador defensivo, Rob Ryan.

Garrett asumió de manera interina a la mitad de la temporada anterior, y el equipo mejoró de inmediato.

Implementó prácticas con mayor velocidad y más contacto físico. Se instalaron relojes digitales en todas las oficinas de los Cowboys, para evitar que los jugadores pusieran excusas por sus demoras.

Los Cowboys confían entonces en el trabajo que pueda realizar en la cancha el quarterback estelar Tony Romo, además de la inspiración defensiva que pueda brindarle a sus compañeros Demarcus Ware.

“Sabemos que Tony Romo es un líder y el equipo cumplirá con las expectativas que se tienen”, dijo Garrett. “No tenemos ningún tipo de presión este año y eso es positivo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código