Crece el optimismo en Boca Juniors tras la primera reunión con Carlos Bianchi

El entrenador Carlos Bianchi y el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, mantuvieron hoy una reunión de dos horas, lo cual ha despertado en el club un gran optimismo ante la posibilidad de fichar al técnico que más títulos ha ganado
Los hinchas también reclamaron a viva voz que la directiva contratara a Bianchi, ganador con el equipo de nueve títulos como entrenador entre 1998 y 2004. Los hinchas también reclamaron a viva voz que la directiva contratara a Bianchi, ganador con el equipo de nueve títulos como entrenador entre 1998 y 2004.
Los hinchas también reclamaron a viva voz que la directiva contratara a Bianchi, ganador con el equipo de nueve títulos como entrenador entre 1998 y 2004.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El entrenador Carlos Bianchi y el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, mantuvieron hoy una reunión de dos horas y volverán a encontrarse este jueves, lo cual ha despertado en el club un gran optimismo ante la posibilidad de fichar al técnico que más títulos ha ganado con el equipo boquense.

La reunión se produjo un día después de que Angelici anunciara a Julio César Falcioni que su contrato no sería renovado tras una dura reprobación de la afición en contra de este técnico ocurrida el pasado fin de semana en el estadio La Bombonera.

Falcioni, a quien los hinchas atribuyen parte de la culpa de que el Ídolo del club, Juan Román Riquelme, se haya alejado del equipo a mediados de año, fue insultado desde los graderíos tras el partido que el equipo ganó por 2-1 al Gooy Cruz en la jornada de cierre de la Liga argentina.

Los hinchas también reclamaron a viva voz que la directiva contratara a Bianchi, ganador con el equipo de nueve títulos como entrenador entre 1998 y 2004.

En el mundillo futbolístico argentino se entiende que si Bianchi acordó volver a reunirse mañana con Angelici, es porque el técnico que ha rechazado innumerables propuestas en los últimos años para dirigir a equipos argentinos, está interesado en regresar al club más popular de su país.

Versiones surgidas en el propio Boca Juniors indican que Angelici ofreció a Bianchi dos años de contrato y que "quedan detalles por pulir" para un contrato que podría ser el más caro del fútbol argentino firmado por un entrenador.

Bianchi, de 63 años, fue máximo goleador argentino con el Vélez Sarsfield entre los años sesenta y setenta, y del francés con el Stade Reims entre 1974 y 1977.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...

Siguen firmes en la cima Messi y Suárez se lucen con el Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador.
Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. AP

Lionel Messi y Luis Suárez brindaron otro recital este sábado, ahora marcando cinco de los seis goles de la paliza que el ...

Deportes Carolena Carstens alcanza el bronce en Eslovenia

Carolena Carstens se prepara para futuras competencias. Carolena Carstens se prepara para futuras competencias.
Carolena Carstens se prepara para futuras competencias. Tomado de Twitter

La atleta panameña Carolena Carstens alcanzó la medalla de bronce en el Open de Eslovenia, que se llevó a cabo este ...