Crece el descontento en Miami

Los amantes del béisbol en Miami están indignados por el canje de varios de los principales jugadores de los Marlins hacia los Azulejos de Toronto.

Desde que la franquicia informó del traspaso del campo corto dominicano José Reyes y los lanzadores Josh Johnson y Mark Buehrle al plantel canadiense, el disgusto popular y de algunas autoridades de la ciudad ha crecido constantemente.

“Es una burla, nos aseguraron que junto al estadio tendríamos un equipo de primera línea”, dijo a una emisora radial el cubano Evaristo Morales, un fanático que compró boletos para toda la temporada.

Y es que Miami construyó en la Pequeña Habana un moderno y lujoso estadio a un costo de 634 millones de dólares, una parte con el dinero de los contribuyentes y el compromiso de tener una escuadra con posibilidades de triunfo en las mayores.

Pero los Marlins ocuparon el último lugar en su división, lo que provocó la decepción de sus seguidores y una fuga paulatina de la instalación conforme avanzó la temporada. Antes de la debacle, los directivos del plantel se deshicieron de tres figuras emblemáticas: el torpedero dominicano Hanley Ramírez, el abridor venezolano Aníbal Sánchez y el relevista Heath Bell.

“Los Marlins perdieron toda credibilidad con los fanáticos”, dijo al diario El Nuevo Herald el comisionado de Miami-Dade, Marc Sarnoff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código