Crespo y Yee debutan el domingo en Barcelona

Ambos nadadores competirán en las series eliminatorias de los 100 metros pecho y 50 mariposa, respectivamente.
Ricardo Yee LA PRENSA/Archivo Ricardo Yee LA PRENSA/Archivo
Ricardo Yee LA PRENSA/Archivo

Edgar Crespo y Ricardo Yee iniciarán este domingo 28 de julio su participación en el XV Campeonato Mundial de Natación, que se celebra en Barcelona, España, mientras que María Fernanda Far, la otra integrante de la representación istmeña, lo hará el miércoles 31.

De acuerdo a un informe de la Federación Panameña de Natación (Fepanat), Crespo debutará el domingo en las series eliminatorias de los 100 metros pecho y en esa misma fecha Yee hará lo propios en los 50 metros mariposa.

Crespo, de 23 años y que asiste a su quinto mundial de natación, cerrará su actuación en Barcelona el martes 30 de julio compitiendo en los 50 metros pecho.

En tanto, Yee, de 21 años, cumplirá su última actuación el viernes 2 de agosto en los 100 metros mariposa.

En lo que respecta a la juvenil María Fernanda Far de 14 años, hará su debut en el certamen acuático mundial el miércoles 31 de julio en las eliminatorias de los 200 metros mariposa y cierra su actuación el domingo 4 de agosto en los 400 combinado individual.

Para Yee y Far se trata de su primera participación en los Campeonatos Mundiales de Natación.

El certamen comenzó desde el pasado 18 de julio con las pruebas de clavados, nado sincronizado, polo acuático y aguas abiertas y será hasta este domingo cuando den inició los eventos de natación, que son considerados como el plato fuerte de la competencia.

De momento, en la página digital oficial del campeonato www.bcn2013.com no están los emparejamientos de las series eliminatorias de la natación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código