Crespo confirma que se irá del Inter en junio

6:18 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El delantero argentino Hernán Crespo se marchará del Inter de Milán en junio de este año, cuando finaliza su contrato, según confirmó el propio jugador al diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

En una entrevista publicada hoy por este periódico, Crespo considera que su marcha es "inevitable", ya que su objetivo es jugar el Mundial de 2010, que se disputará en Sudáfrica, y para ello debe volver a jugar y a "hacer goles con continuidad", mientras que el entrenador del Inter, José Mourinho, no le tiene en cuenta.

"Mi contrato expira en junio, quiero jugar, quiero sentir que soy todavía importante, pienso en el Mundial de 2010", afirma el argentino.

Respecto a las posibilidades que baraja para la próxima temporada, Crespo asegura que tiene "un sueño", pero se niega a revelarlo, "ni siquiera bajo tortura".

El argentino podría haber ido en enero al Real Madrid, donde se le quería para cubrir la baja del holandés Ruud Van Nistelrooy, al Betis o al Español, pero rechazó las ofertas porque, según afirma en la entrevista, debe ser él mismo quien decida "el equipo al que ir" y el momento, "no a mitad de temporada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...