Crespo se emociona y dedica el gol a sus hijas

5:08 p.m. - ROMA, Italia (AP). -Al atacante argentino Hernán Crespo se le quebró la voz por la emoción cuando le dedicó a sus hijas el gol que el domingo le dio el empate al Inter 3-3 con la Roma.

"Quiero dedicar este gol a mis hijas, que seguramente estarán frente la televisión y me miran", declaró Crespo a un canal de Sky.

Cuando le consultaron lo que representaba su gol, dijo que "un poco de rabia y orgullo". Crespo se siente dejado de lado por José Mourinho, técnico del Inter. Lo ha hecho jugar muy poco, solo 316 minutos en total en las 26 fechas, y su gol fue el primero en este campeonato.

No fue inscrito para la Liga de Campeones e incluso no estaba convocado para el encuentro con la Roma y fue llamado al último momento por una lesión que sufrió en la preparación el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic.

Mourinho se declaró "muy satisfecho y feliz por el gol de Crespo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

42 mil inscritos La JMJ es solo para los jóvenes valientes, según el papa Francisco

En una extraordinaria radiografía social, el pontífice denunció que muchos jóvenes hoy en día se sienten ‘turbados y embargados por tantos miedos’. En una extraordinaria radiografía social, el pontífice denunció que muchos jóvenes hoy en día se sienten ‘turbados y embargados por tantos miedos’.
En una extraordinaria radiografía social, el pontífice denunció que muchos jóvenes hoy en día se sienten ‘turbados y embargados por tantos miedos’. LA PRENSA/Archivo

Queda menos de un año para que se realice en Panamá la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en la que ya se han inscrito más ...

Sociedad Concluye la rehabilitación del puente vehicular de Villa Lucre

Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente.
Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. CORTESÍA/MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que se concluyó con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente ...