NATACIÓN

Crespo sigue su preparación

En los fogueos donde está participando ha logrado compartir con nadadores que verán acción en el Mundial en Hungría.

Temas:

Edgar Crespo tiene varias citas pendientes este año. Edgar Crespo tiene varias citas pendientes este año.
Edgar Crespo tiene varias citas pendientes este año.

El tritón panameño Edgar Crespo no baja su tren de competencias faltando unos 46 días para el Campeonato Mundial de Natación, que se celebrará en Budapest, Hungría, entre el 14 y el 30 de julio.

Crespo, también está concentrado en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (Cccan), que se desarrollará en Trinidad y Tobago, del 28 junio al 1 de julio y sería su último fogueo rumbo a Hungría.

El tritón logró la marca directa (A) para el Cccan en los 50 metros (28.67s), 100 metros (1m 3.51s ) y 200 metros pecho (2m 24.8s) y marca invitacional (B) en los 100 metros mariposa (58s), en el XXII Cena Popradu-2017 Memorial Filipa Lutza, en Eslovaquia, en abril pasado.

Durante las últimas semanas, el nadador istmeño se ha mantenido compitiendo en varios eventos europeas logrando marcar en el podio.

En el Acquarena Cup - International Swim Meet que se realizó en Brixen, Italia, Crespo nadó los 50 metros pecho, donde consiguió el primer lugar para Panamá con un tiempo de 28.13s en las finales de esta prueba.

Mientras que en las finales de los 100 metros pecho, quedó en la quinta posición con un tiempo de 1m 3.23s.

Además estuvo viendo acción en República Checa donde conquistó una medalla de plata en los 100 metros pecho con 1m2.86s y un cuarto lugar en los 50 metros pecho.

Crespo está listo para representar a Panamá en el Cccan y hace varias semanas estuvo reunido con Franz Wever, presidente de la Federación Panameña de Natación, para presentar todos sus papeles y marcas que lo clasifican.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código