Cristiano y Modric guían al Madrid a cuartos de final

El conjunto merengue vino de atrás y derrotó ayer en Old Trafford al Manchester United 2 por 1 en un polémico partido de Liga de Campeones.

En su retorno a Old Trafford, Cristiano Ronaldo acabó con las ilusiones de Manchester United y catapultó ayer al Real Madrid a los cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria por 2-1.

El atacante portugués selló la remontada al anotar a los 69 minutos, luego que los merengues sacaron provecho de que el Man United había quedado en inferioridad numérica debido a la expulsión de Nani a los 55. Los campeones españoles sellaron así un triunfo 3-2 en el marcador global.

“No jugamos bien, no merecimos ganar”, dijo el técnico del Madrid, José Mourinho.

El United se había adelantado al inicio del segundo tiempo gracias a un autogol de Sergio Ramos. Pero el trámite se volcó a favor del Real Madrid cuando el árbitro expulsó a Nani por levantar mucho la pierna en un cruce con Álvaro Arbeloa.

Ahí fue que el visitante se apoderó de la manija del partido y anotó los goles en un lapso de dos minutos. Cristiano habilitó a Luka Modric para que el volante croata definiese con un sublime remate desde fuera del área a los 67 y después se encargó de sentenciar.

Un partido que comenzó con un despliegue de afecto por el retorno de Cristiano y por ser el número mil de Ryan Giggs con los ingleses acabó con polémica.

Tras el silbatazo final, Giggs señaló furioso hacia el árbitro turco Cuneyt Cakir. Rio Ferdinand se puso a aplaudir sarcásticamente frente al colegiado.

El técnico Alex Ferguson saltó furibundo de su asiento para reclamar desde el costado de la cancha.

Fue una derrota que será difícil de asimilar para el United, quizá más porque Mourinho reconoció que los ingleses fueron superiores.

“Cuando jugamos 11 contra 11 ellos tenían el partido a su favor y no sabíamos cómo llegar”, dijo el arquero merengue Diego López, quien se lució con varias atajadas providenciales. “Nos cerraron posibilidades y la expulsión, evidentemente, ha marcado mucho el partido”, agregó.

Las ocasiones más claras del primer tiempo fueron protagonizadas por el United, con un cabezazo de Nemanja Vidic que pegó en un poste tras un córner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código