Cristiano Ronaldo quiere el Balón de Oro pero relativiza su importancia

"Si lo gano, perfecto, si no lo gano, la vida sigue. Pero evidentemente que me gustaría ganarlo, decir otra cosa sería hipócrita o mentiroso", declaró el delantero del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo es finalista al Balón de Oro. Cristiano Ronaldo es finalista al Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo es finalista al Balón de Oro.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El portugués Cristiano Ronaldo reconoció este miércoles en una entrevista que le gustaría ganar su segundo Balón de Oro a principios de enero, pero relativizó la importancia de este trofeo individual. 

"Si lo gano, perfecto, si no lo gano, la vida sigue. Pero evidentemente que me gustaría ganarlo, decir otra cosa sería hipócrita o mentiroso", declaró el delantero del Real Madrid a la página web de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). 

"Justa o injusta, la decisión será la que sea... Yo estaré contento o estaré triste, pero así es la vida, no puedo vivir dependiendo de un trofeo individual", señaló Ronaldo, que ya ganó el Balón de Oro en 2008. 

"Es una cosa que deseo, pero yo no lo puedo vivir como una guerra, como si el mundo se acabara si no lo gano. Quiero una carrera marcada por los premios colectivos, que son los más importantes, no por los individuales", explicó el capitán de la selección de Portugal. 

Además de Cristiano Ronaldo, los otros dos finalistas al Balón de Oro son el argentino Lionel Messi, ganador de las últimas tres ediciones, y el español Andrés Iniesta, ambos jugadores del Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

Sociedad Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Vídeo
Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

El certamen tuvo como tema central: 'Panamá, 100 años del registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas'.

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...