Cristiano Ronaldo: ‘Mourinho es el mejor’

Ronaldo, que admitió que perdió dinero con la victoria del Manchester City en la Premier League porque apostó en su contra, insistió en el hecho de que su antiguo equipo sigue siendo "el mejor conjunto en Inglaterra".

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró hoy viernes, 18 de mayo, que su actual entrenador en el equipo "blanco", José Mourinho, "es el mejor del mundo". 

"Juego para el mejor técnico del mundo. Estoy rodeado de grandes futbolistas y de un entrenador fantástico", declaró el "7" del Real Madrid, según informó hoy la cadena británica Sky Sports News.

"Todo es mucho más fácil cuando juegas con grandes futbolistas a tu alrededor", apuntó Ronaldo. El astro del Real Madrid, de 27 años, quien anotó 46 tantos en la liga española, ayudó a su equipo a lograr su primera liga desde la temporada 2007/08 con un récord de 100 puntos y de 121 goles a favor.

Ronaldo, pese a elogiar a su antiguo entrenador en el Manchester United, el escocés Alex Ferguson, insistió que su actual técnico es el "mejor del mundo". El "7" del Real Madrid admitió que Ferguson fue clave en su formación cuando llegó como juvenil a Inglaterra procedente del Sporting de Lisboa.

"Al principio sir Alex fue como un segundo padre para mí, me enseñó muchas cosas, yo llegué a un paÍs diferente con 18 años. Estoy muy contento por todo aquello, pero tengo que seguir con mi carrera y con mi vida", apuntó el portugués.

Ronaldo, que admitió que perdió dinero con la victoria del Manchester City en la Premier League porque apostó en su contra, insistió en el hecho de que su antiguo equipo sigue siendo "el mejor conjunto en Inglaterra".

"Vi los goles del City en los últimos minutos. Había apostado por el triunfo del United en la liga y perdÍ dinero. Estoy decepcionado ya que todavía los tengo muy presentes", dijo el madridista.

Ronaldo apuntó que el Manchester City tiene un equipo "fantástico", pero se mostró convencido de que el United se mantendrá "como rey de Inglaterra" en las próximas temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...