Cristiano Ronaldo: Respeto al Barcelona, pero no le tengo miedo

7:39 a.m. - MADRID, España (EFE) -Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, aseguró a dos días del clásico que tiene "respeto al Barcelona", pero "no miedo", y se mostró "convencido" de que su equipo va a ganar la Liga, independientemente de lo que ocurra en el estadio Santiago Bernabéu.

"Va a ser un partido especial debido a las circunstancias por las que está pasando el campeonato, que está bonito con los dos equipos con los mismos puntos. Intento ganar siempre, independientemente del equipo ante el que juegue, y hacer lo mejor. Espero que nos salgan las cosas bien y podamos ganar. Tengo respeto al Barcelona pero no tengo miedo", manifestó.

Cristiano aseguró que Leo Messi "está entre los mejores jugadores de ahora y de siempre".

Tras los elogios al jugador con el que compite por ser el mejor del mundo, señaló que firmaría perder el clásico si el Real Madrid acaba conquistando el título de Liga.

"Firmaría perder el sábado y ganar la Liga. Si me dan esas garantías lo que quiero es ganar el título. De nada serviría ganar al Barcelona y perder dos partidos después. Yo prefiero ganar la Liga", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...

decreto ejecutivo Calendario escolar 2018: las clases se iniciarán el 5 de marzo

El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio. El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio.
El primer trimestre será del 5 de marzo al 1 de junio. LA PRENSA/Archivo

El calendario escolar 2018 comenzará el lunes 5 de marzo en las escuelas oficiales y privadas, de primer y segundo nivel en ...