Cristiano Ronaldo no asistirá en Mónaco a entrega de premio de la UEFA

Cristiano Ronaldo no asistirá este jueves en Mónaco a la entrega del premio de la UEFA al mejor jugador de Europa, a pesar de ser candidato, según la prensa española.
Cristiano Ronaldo no asistirá este jueves en Mónaco a la entrega del premio de la UEFA. Cristiano Ronaldo no asistirá este jueves en Mónaco a la entrega del premio de la UEFA.
Cristiano Ronaldo no asistirá este jueves en Mónaco a la entrega del premio de la UEFA.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -Cristiano Ronaldo no asistirá este jueves en Mónaco a la entrega del premio de la UEFA al mejor jugador de Europa, a pesar de ser candidato, según la prensa española. 

El delantero portugués ha sido nominado candidato junto con el barcelonista Lionel Messi, y el jugador francés del Bayern de Munich Franck Ribéry. 

Sin embargo, ha preferido viajar con su equipo, el Real Madrid, para disputar este jueves por la noche el trofeo Teresa Herrera contra el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor. 

Según la prensa española, Ronaldo está muy ofendido por no haber recibido el galardón ni en 2011, cuando lo ganó el argentino Messi, ni el año pasado, cuando se alzó con él el también barcelonista Andrés Iniesta. 

El partido previsto en La Coruña tiene por objetivo recaudar dinero para ayudar al 'Depor', que la pasada temporada bajó a segunda división y tiene graves problemas financieros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Doug Jones venció en un estado que apoya a los republicanos El presidente Trump apuesta a Moore y sufre una derrota dolorosa en Alabama

Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos.
Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. AP

Pocas veces un presidente ha dado tanto respaldo a un candidato acosado por los escándalos como el que dio Donald Trump al ...

No ha sido suspendido Chris Froome da positivo por salbutamol en control en Vuelta a España

Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017.
Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. AP

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más ...

Caso de compra de granos a través del PAN Se realiza audiencia para validar acuerdo de pena de Rafael Guardia Jaén

Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN.
Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. LA PRENSA/Isaac Ortega