Cristiano Ronaldo elogia a Mourinho

9:55 a.m. - MADRID, España (EFE) -Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, dedicó palabras de elogio a su compatriota José Mourinho, técnico del Inter de Milán, aunque recalcando el respeto que siente por su actual técnico, Manuel Pellegrini, con el que está "convencido" van a ganar la Liga.

La sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu se quedó pequeña para un acto de presentación de una bebida deportiva, soccerade, que sale al mercado con la imagen de Cristiano Ronaldo.

El portugués respondió en una breve rueda de prensa a varias preguntas preseleccionadas. Entre ellas hubo una dirigida a José Mourinho, técnico de moda tras su triunfo de ayer ante el Barcelona, 3-1, en el encuentro de ida de las semifinales de Liga de Campeones.

"Voy a ser directo y honesto. Me gustan las personas con mentalidad ganadora", dijo sobre Mourinho. "Estoy contento con el trabajo de Pellegrini y en este momento de los demás no me gusta hablar", añadió en defensa de su actual entrenador.

"Trabajo con Pellegrini cada día, con una persona a la que hay que tener respeto, siga lo que siga en el Real Madrid, uno, dos o tres años. Me ayuda mucho", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...