Fútbol

Cristiano Ronaldo no pudo llegar a su cobro

El técnico portugués lamentó que esta vez los héroes en cuartos de final de la Eurocopa no pudieran repetir en la Copa Confederaciones.

Temas:

Ronado consuela a Joao Moutinho. Ronado consuela a Joao Moutinho.
Ronado consuela a Joao Moutinho. Yuri Cortez

Eternos rivales y motivos de innumerables comparaciones, Cristiano RonaldoLionel Messi ahora tienen otra cosa en común. Ambos pertenecen al club de las víctimas de Chile en los penales.

Cristiano y su selección de Portugal cayeron ayer 3-0 por la vía de los penales ante Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones. El astro de Real Madrid ni siquiera alcanzó a cobrar su turno, ya que el portero Claudio Bravo atajó los tres primeros disparos de los campeones europeos.

El técnico portugués Fernando Santos justificó su decisión de enviar primero a Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani, y reservar a su caudillo para un disparo que nunca llegó a realizar.

“Los tres jugadores que fallaron hoy los penales, fueron los héroes ante Polonia en la Eurocopa”, dijo el timonel, refiriéndose al triunfo de Portugal por 5-3 en una definición ante esa selección de Europa oriental en los cuartos de final de la Euro del año pasado, en la que Cristiano pateó el primer penal y Moutinho, Nani y Quaresma, en ese orden, cobraron los tres últimos.

Si le sirve de consuelo a Cristiano, a Messi le fue igual o peor con la selección de Argentina. El año pasado, la superestrella del Barcelona realizó el primer disparo de una definición por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario en Nueva York. Su tiro salió por encima del arco, y después Bravo le atajó el remate a Lucas Biglia para sentenciar el triunfo chileno por 4-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código