Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Cristiano Ronaldo: 'El sábado sufriré con Portugal'

7:07 a.m. - LISBOA, Portugal. (EFE). -El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lamenta no poder jugar con su selección contra Bosnia los partidos de repesca de clasificación para el Mundial 2010, pero asegura que sufrirá con Portugal para lograr la victoria.

"Es una frustración inmensa no poder ayudar a Portugal, y más porque se trata de un momento tan decisivo", señala el jugador, en alusión a los partidos del 14 y 18 de noviembre, en declaraciones divulgadas hoy por varios medios lusos.

"Nadie en este momento se siente más triste que yo, porque representar a la selección portuguesa nunca dejará de ser uno de los mayores orgullos que siento como profesional del fútbol y ciudadano, pero no me queda más remedio que animar desde fuera", afirma Cristiano.

Después de la polémica desatada entre el seleccionador luso, Carlos Queiroz, que decidió convocar a Ronaldo a pesar de su lesión, y el Real Madrid, contrario a esa decisión, el martes se disiparon todas las incógnitas con la confirmación de la lesión por parte de los médicos de la selección de Portugal.

La Federación lusa aceptó que el jugador más caro del mundo no podrá disputar los dos encuentros que enfrentarán a Portugal con Bosnia en la repesca para el Mundial de Sudáfrica.

Ronaldo se mostró optimista en cuanto a las posibilidades de Portugal en esos encuentros y confió en que el próximo sábado podrá festejar la primera de las dos victorias de su conjunto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...