Cristiano Ronaldo: A la tercera, la vencida

Ni siquiera el golazo de Rafael Van der Vart le inquietó. Su carácter indomable y su poderoso estilo de juego resultó imparable para los holandeses, un chollo en defensa.
Ronaldo, de 27 años, contestó a la presión con talla de campeón. Ronaldo, de 27 años, contestó a la presión con talla de campeón.
Ronaldo, de 27 años, contestó a la presión con talla de campeón.

JÁRKOV, Ucrania. EFE.- Dos partidos en blanco ante Alemania y Dinamarca, repletos de fallos de finalización, inquietaron a Cristiano Ronaldo y entre una lluvia de reproches, la mejor versión del astro del Real Madrid lució hoy en el decisivo choque ante Holanda, ante el que dos goles y un puñado de ocasiones le devuelven a los focos.

Ronaldo, de 27 años, contestó a la presión con talla de campeón. Los reproches a su actitud egoísta y a su impaciencia se disolvieron en el estadio Metalist de Járkov como un azucarillo.

Ni siquiera el golazo de Rafael Van der Vart le inquietó. Su carácter indomable y su poderoso estilo de juego resultó imparable para los holandeses, un chollo en defensa.

Dos remates a los postes, uno en la primera y otro en la segunda parte, un tremendo cabezazo y un potente chute, dos pases de gol a Nani y Fábio Coentrao y, cómo no, dos tantos confirmaron a Ronaldo como absoluta estrella mundial en el palco de la Eurocopa.

En el primer gol, en el 27, ejecutó con calma un uno contra uno. En el segundo, rebosó clase. Recibió un pase de la derecha, amagó al defensor, le sentó y remató a las redes. Su noche perfecta.

Al terminar el partido, exhibió una camiseta roja con un mensaje alusiva a su hijo.

Portugal ya está en los cuartos de final de la Eurocopa donde se encontrará a la República Checa y el mejor Ronaldo está de vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...