Cristiano aporta con tres goles

La goleada le permitió al equipo ´blanco´ afirmarse en el tercer puesto con 31 puntos y aplacar las críticas que precedieron a este partido.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo anotó tres goles ayer y el Real Madrid arrolló por 5-1 a la Real Sociedad en la liga española para presionar a Barcelona y Atlético de Madrid con su tercera victoria seguida en el torneo.

Cristiano abrió el camino del triunfo merengue a los 12 minutos, repitió de penal a los 26 y cerró la cuenta a los 76 para acumular nueve dianas en sus últimos cuatro cotejos, justo desde que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, le ridiculizara públicamente.

El portugués lleva 16 dianas en total por la 13ra fecha del campeonato, para alzarse como máximo cañonero.

“Marcamos rápido y eso nos facilitó el partido. Luego nos relajamos. Es normal. Objetivo cumplido y estamos de enhorabuena. Intento dar lo mejor de mí siempre con exhibiciones y la temporada me está saliendo bien. Estoy contento”, declaró un radiante Cristiano, con el balón de recuerdo.

Karim Benzema (18) y Sami Khedira (36) redondearon el festín del cuadro local, que rebajó la desventaja respecto al Barça a tres puntos, y actualmente suma 31.

El equipo azulgrana lidera la clasificación con 34 unidades y juega el domingo en cancha del Betis, mismo día en que el Atlético de Madrid, segundo con 33 puntos, visita al Villarreal.

El gol de la Real llegó por vía de Antoine Griezmann (61), su octavo del torneo; pero el equipo txuri-urdin no pudo alargar a cinco su racha de fechas invicto y ocupa provisionalmente la séptima plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código