Cristiano dice que está concentrado en ganar y no 'preocupado por contratos'

El jugador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado hoy que no está "preocupado por contratos", sino "únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa" con su club.

MADRID, España. (EFE).- El jugador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado hoy que no está "preocupado por contratos", sino "únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa" con su club.

"Reafirmo, sin estar preocupado por contratos, que estoy únicamente concentrado en ganar todos los partidos y todos los trofeos en disputa con la imprescindible compañía de mis compañeros y de todos los madridistas", ha escrito hoy el futbolista en su perfil de la red social Facebook.

Cristiano también hace referencia a los dos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil disputados en los últimos días con la selección de Portugal, que el equipo portugués ganó a Luxemburgo (1-2) y a Azerbayán (3-0).

"Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Podíamos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbayán complicó mucho nuestra tarea. Sea como sea, el resultado de esta doble jornada fue muy positivo y llega ahora el momento de volver al club y de pensar exclusivamente en mi club", dice.

El pasado día 2, después del encuentro entre el Real Madrid y el Granada, en el que no celebró los dos goles que metió, Cristiano aseguró a los periodistas en el Santiago Bernabéu que estaba "triste" por motivos "profesionales" y que en el club conocían las razones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...