Cristiano dice que el clásico no es un duelo con Messi

9:23 a.m. - MADRID, España (AP). -Cristiano Ronaldo dijo que todo intento por reducir el clásico del lunes entre Real Madrid y Barcelona a un duelo suyo con Lionel Messi es absurdo.

El delantero portugués tiene un gol de ventaja al frente de la tabla de goleadores del fútbol español, y los dos han sido proclamados sucesivamente como el mejor futbolista del mundo en los dos últimos años. El portugués dijo que "hablar de un duelo entre Messi y yo es una tontería".

Ambos jugadores tienen cifras notables: Messi ha anotado 25 goles en 20 presentaciones para su club y para la selección argentina en esta temporada, y Ronaldo 20 en 22.

Ronaldo nunca ha anotado contra Barcelona en cinco partidos, pero dice "que no estoy obsesionado de anotar contra Barca". Messi tiene en cambio siete goles en ocho partidos contra el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...