Cristiano envidia el trato que tiene Messi en el Barcelona

Mientras Messi ya mejoró el vínculo contractual con su club seis veces durante sus casi ocho años en el primer equipo, el luso mantiene el mismo contrato desde que llegó al Real Madrid, hace tres años y medio.
El Real Madrid planifica una renovación del contrato de Cristiano para el final de la actual temporada. El Real Madrid planifica una renovación del contrato de Cristiano para el final de la actual temporada.
El Real Madrid planifica una renovación del contrato de Cristiano para el final de la actual temporada.

MADRID, España (DPA). -La renovación de contrato de Lionel Messi con el Barcelona profundizó el malestar de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, aseguró hoy el diario Marca.

"El portugués sigue molesto porque no consigue el trato de estrella que, por ejemplo, Messi sí tiene en el Barcelona", publicó el periódico de la capital española, mucho más cercano al club blanco que al azulgrana.

Mientras Messi ya mejoró el vínculo contractual con su club seis veces durante sus casi ocho años en el primer equipo, el luso mantiene el mismo contrato desde que llegó al Real Madrid, hace tres años y medio.

El argentino se convirtió el martes en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, detrás del camerunés Samuel Eto'o, con un salario neto anual de 16 millones de euros (21.2 millones de dólares). Pese a haber convertido 170 goles en 169 encuentros, el portugués comparte el mejor salario de la plantilla del Real Madrid con Kaka, ambos con un ingreso neto anual de 9.5 millones de euros (12.5 millones de dólares).

Marca informa que el malestar del portugués también radica en la relación y en el apoyo de la dirigencia que recibe cada una de las estrellas en las apariciones públicas. "El trato personal en el día a día es lo que le hace sentir triste. CR7 nunca ha sentido el más mínimo cariño del presidente (Florentino Pérez), algo que Messi sí tiene", añadió el periódico.

Si bien el Real Madrid planifica una renovación del contrato de Cristiano para el final de la actual temporada, las condiciones del mismo podrán disparar nuevos cortocircuitos.

Según Marca, el portugués quiere el 100% de los derechos de su imagen, tal como Joan Laporta le concedió en su momento a Messi, pero el club blanco se mantiene firme en la idea de repartirse el 50% de las ganancias para cada parte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CLIMA Ráfagas de viento derriban unos 200 árboles en Río de Jesús, Veraguas

Los árboles cayeron sobre la vía. Los árboles cayeron sobre la vía.
Los árboles cayeron sobre la vía. Tomada de Twitter @donderisja

Al menos 200 árboles fueron derribados la tarde de este miércoles 18 de julio, por los fuertes vientos registrados en el ...

crisis Venezuela: Henrique Capriles llama a la oposición a reorganizarse

Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios. Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios.
Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios. AP/Fernando Llano

El excandidato presidencial y dirigente opositor Henrique Capriles llamó a las fuerzas políticas venezolanas a reorganizarse ...

TRANSFORMACIÓN Trudeau implementa cambios en gobierno de Canadá de cara a elecciones de 2019

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau. El primer ministro de Canadá Justin Trudeau.
El primer ministro de Canadá Justin Trudeau. AFP/Archivo

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, reorganizó este miércoles 18 de julio su gobierno, para preparar el terreno a su ...