Cristiano se incorporará a la selección de Portugal

4:11 p.m. - LISBOA, Portugal. (EFE). -La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció hoy que los convocados que juegan en España, como Cristiano Ronaldo, se incorporarán el miércoles a la concentración de la selección y serán sometidos a exámenes médicos.

En un comunicado, la FPF indicó que, a excepción de Miguel, del Valencia, que ya está en la concentración, el resto que disputa la Liga española acudirá pasado mañana a Obidos, donde la selección de Carlos Queiroz se prepara para la repesca mundialista frente a Bosnia, los próximos 14 de noviembre, en Lisboa, y 18, en Zenica.

La nota de la Federación no cita explícitamente a Cristiano Ronaldo, aunque forma parte de la lista de convocados divulgada el domingo, junto a Pepe (Real Madrid), Edinho y Duda (Málaga), Simao (Atlético de Madrid) y el propio Miguel.

El anuncio llega el mismo día en que el Real Madrid envió unos informes médicos a la federación lusa sobre el estado físico del delantero.

La federación señaló que "los atletas que llegarán el próximo miércoles se someterán a exámenes médicos que permitirán apreciar su aptitud física para que permanezcan en la concentración".

La FPF aseguró que divulgará "oportunamente" los resultados de esas pruebas.

Cristiano Ronaldo está en tratamiento de un esguince de tobillo que se produjo el pasado 30 de septiembre y se agravó el 10 de octubre en el partido Portugal-Hungría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados