FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Cristiano: 'No necesito consejos de nadie para no ver tarjetas'

10:57 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, reconoció que su cambio de actitud en el terreno de juego con los árbitros, tras su última expulsión ante el Málaga hace unas semanas, no se debe a "consejos de nadie" porque, aseguró, no los necesita.

"Aprendo siempre como jugador. Independientemente de la edad, estamos siempre aprendiendo. No acostumbro a ver tarjetas. No necesito consejos porque mi experiencia me dice que no puedo contestar a los árbitros ni hablarles de forma incorrecta. Intento mejorar en mis acciones. Aprendo siempre, pero no necesito consejos", manifestó.

Cristiano Ronaldo sacó la cara por su amigo Kaká. Defendió su nivel sin dar crédito a las críticas que acompañan su rendimiento en el Real Madrid, ni a los silbidos que recibe en los últimos tiempos en el Santiago Bernabéu en algunas fases de los partidos.

"Voy a confesar que el jugador más tranquilo del equipo es Kaká. Es un gran profesional y estoy seguro de que le van a salir las cosas. Le he visto muchos partidos bien, siempre queriendo hacer de todo. Tengo confianza en él porque es uno de los mejores jugadores del mundo. No se deja de jugar bien de un día para otro. Es titularísimo y estoy seguro de que le van a salir las cosas porque trabaja fuerte todos los días", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros