Cristiano niega que fue a fiesta antes del partido contra el Barca

1:25 p.m. - LISBOA, Portugal. (EFE). -Los futbolistas portugueses del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe han desmentido haber asistido a una fiesta antes de que su equipo se enfrentase al Barcelona el pasado sábado, partido que se saldó con derrota del conjunto madrileño por 0-2.

Los representantes en Lisboa de ambos jugadores difundieron sendas declaraciones en las que niegan de forma "categórica" y "vehemente" las referencias realizadas en un programa de una emisora de televisión española, que les vinculó en la participación de una supuesta juerga en la casa del propio Ronaldo.

El delantero luso justificó su comunicado al enterarse que le habían relacionado con la celebración de dos veladas: una el pasado viernes antes del Real Madrid-Barcelona y otra el mismo sábado después del partido.

Las referencias son "completamente falsas y delirantes: no hay en ellas rigurosamente una sola gota de verdad", explicó Ronaldo, y prosigue: "con un partido al día siguiente, es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que, el sábado por la noche, mi espíritu era todo menos festivo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Destacados