Cristiano participa del entrenamiento del Real Madrid

6:16 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El Real Madrid se entrenó en Valdebebas muy justo de efectivos debido a los compromisos internacionales de sus jugadores, en una sesión preparatoria que destacó por la presencia de Cristiano Ronaldo en la charla inicial, y por el buen ambiente, risas incluidas, entre los componentes de la plantilla.

Manuel Pellegrini dirigió un entrenamiento menos físico que el de ayer, pero con sólo ocho futbolistas de la primera plantilla, Guti, Raúl, Marcelo, Granero, Garay, Metzelder, y los porteros Dudek y Adán.

Para completar la sesión preparatoria, el entrenador llamó a los canteranos Luis Hernández y Szalai, éste último internacional absoluto con la selección de Hungría.

Mamadou Diarra, Van Nistelrooy, Drenthe y Cristiano Ronaldo saltaron al campo junto al resto de sus compañeros y participaron de la habitual charla inicial, en la que se sucedieron las risas y se vio un ambiente mucho más distendido que el de ayer, pero tras la misma se marcharon a ejercitarse en el gimnasio.

Por lo visto en las caras de los jugadores en el entrenamiento, parece que la derrota y posterior eliminación copera frente al Alcorcón, equipo de Segunda B, ya esta olvidada y como dijo Raúl ayer en rueda de prensa, "hay que tirar para adelante", y eso es lo que esta tratando de hacer la plantilla madridista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...