REACCIONES EN PORTUGAL

Critican a CR7

Los medios portugueses publicaron ayer que el delantero del Real Madrid podría necesitar un psicólogo.

Ni siquiera el triunfo sirvió para atenuar el enojo de los portugueses con su máximo ídolo, Cristiano Ronaldo, de pobrísima actuación y actitud en el emocionante 3-2 sobre Dinamarca en la Eurocopa 2012.

En los cafés de Lisboa, muchos se desayunaron hoy con un típico meia de leite y durísimas críticas al delantero del Real Madrid.

En los periódicos lusos se podían leer ayer críticas no menos severas. “Ronaldo necesita un psicólogo”, fue el título que el periodista deportivo Bruno Prata le dio a su columna en el renombrado Público.

“Es difícil entender cómo su talento parece estar repentinamente oxidado. (El entrenador) Paulo Bento debería haber llevado un psicólogo en la delegación”, opinó. Según Prata, el problema es la desmedida ansiedad del jugador. “Cuando esté menos obsesionado por las victorias, por los goles y por él mismo, todo será más fácil. Para él y para Portugal”.

Los medios portugueses dieron también amplio espacio a las críticas hechas en el exterior, como las del exportero de la selección alemana Oliver Kahn, quien sostuvo que Ronaldo se comporta “como una diva”.

Un columnista del diario Correio da Manha aclaró que el luso se está alejando del Balón de Oro y se preguntó: “¿Qué embrujo le hicieron a Ronaldo?”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código