Critican aeropuertos de Brasil antes de los Juegos Olímpicos

3:12 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (AP). -Los recargados aeropuertos brasileños no pueden satisfacer la demanda y son un "desastre creciente" que podría poner en situación embarazosa a la nación durante los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de fútbol si no los mejoran, advirtió el titular de la principal asociación de aerolíneas en el mundo.

Los términos empleados por Giovanni Bisignani, director general de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, para describir los aeropuertos brasileños durante una conferencia el jueves, fueron algunas de las críticas más enérgicas formuladas sobre el tema.

"Brasil es la mayor economía de Latinoamérica y la de mayor crecimiento, pero la infraestructura del transporte aéreo es un desastre creciente", dijo a los líderes de la industria en una reunión en Panamá de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo.

"Para evitar una vergüenza nacional, Brasil necesita instalaciones mayores y mejores para la Copa Mundial de 2014 y las olimpiadas de 2016'', dijo Bisignani. "Pero no veo progresos y el reloj sigue marchando. Se ha terminado el momento del debate".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...