Critican video satírico de Nadal

El presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), el italiano Francesco Ricci Bitti, condenó ayer el video satírico emitido en el programa de los guiñoles del Canal + France en el que se insinuaba que el español Rafael Nadal se dopa.

“La ITF condena las implicaciones sin fundamento en el video de Canal + France de uno de nuestros miembros, España, y uno de los mejores jugadores del mundo, Rafael Nadal”, citó la ITF a Ricci Bitti en un comunicado difundido ayer.

“Nos sumamos a la petición de la RFET (Real Federación Española de Tenis) para que Canal + France retire el video y que se disculpe ante todos los tenistas españoles, que han sido injustamente implicados”, añadió.

“El tenis es un deporte completamente comprometido en la lucha contra el dopaje, y nuestra meta es continuar realizando esfuerzos para mantener el deporte limpio. Nuestro programa incluye pruebas regulares de los mejores jugadores, tanto en competición como fuera de ella y sin previo aviso”, añadió Ricci Bitti.

Canal + France emitió el martes un video en su programa de los guiñoles que mostraba al muñeco que representa a Nadal orinando en el depósito de su vehículo después de beber una botella de agua en una gasolinera.

Con ese combustible, el coche sale disparado y es detenido por unos agentes de tráfico por exceso de velocidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código