Crittenton se declara culpable por posesión ilegal de armas

7:20 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -El escolta de los Wizards Javaris Crittenton fue sentenciado hoy, lunes, a un año de libertad condicional tras declararse culpable de un delito de posesión ilegal de armas vinculado a un incidente con su compañero Gilbert Arenas.

El juez Bruce Beaudin también ordenó que Crittenton cumpla trabajo social con jóvenes, luego que el jugador aceptó su culpabilidad por tenencia de un arma sin registro.

La fiscalía acordó retirar un segundo pliego por tener un arma sin licencia.

Crittenton se disculpó por lo que consideró como "un acto vergonzoso'' y señaló que el incidente riñe con su conducta habitual.

Su abogado dijo que el jugador de 22 años llevó el arma a Washington porque temía que Arenas iba a cumplir con unas amenazas previas que había hecho.

El portavoz de la NBA Tim Frank dijo que la liga no formularía declaraciones de momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...